< Regresar
Encuesta de opinión sobre docentes - Por docente o curso - Vista autoridad
Imprimir | Regresar
 

Las autoridades de la Universidad, podrán consultar información relacionada a la encuesta de opinión sobre docentes. Para tal efecto, podrá acceder al reporte a traves de las siguiente maneras:

1. Búsqueda de personas
2. Búsqueda de cursos
3. Encuesta de opinión sobre docentes

Búsqueda de personas

Para ello, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.



En la siguiente pantalla, complete los datos solicitados por el sistema y presione Buscar.



Luego, en Docente, posicione el cursor en Historia académica y encuestas y, del menú desplegable, haga clic en Encuesta de opinión sobre docentes:

A continuación, se visualizará el siguiente reporte de los cursos que dicta el docente para cada ciclo vigente. Haga clic en el nombre del curso para acceder al reporte.

Luego, podrá visualizar el reporte de frecuencias del docente para el curso seleccionado.

(1) Los recuadros para puntajes promedio por pregunta para departamento y sección están vacíos pues a partir del ciclo 2007-2, con excepción de los ciclos de verano, existen dos cuestionarios: uno aplicado exclusivamente a EEGGLL que consta de 24 preguntas; y otro aplicado a las demás unidades académicas conformado por 9 preguntas. Dada la estructura diferente de los cuestionarios, estos valores no pueden calcularse.

Si desea visualizar el detalle de los puntajes por preguntas de sus cursos, haga clic sobre el nivel cuya pregunta desea visualizar.

A continuación, aparecerá las preguntas para el nivel seleccionado.

(2) El docente visualizara los puntajes para las preguntas pertenecientes al cuestionario aplicado a su unidad respectiva. Si dictara en el ciclo en una sola unidad, los puntajes solo aparecerán en uno de los cuestionarios mientras que las columnas del otro cuestionario  no presentaran puntajes, como se puedeobservar en la pantalla siguiente.

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777