< Regresar
Evaluación de docentes
Imprimir | Regresar
 

En la sección Evaluación de Docentes, tanto el Jefe de Departamento como el Decano podrán realizar la evaluación del desempeño de los docentes de su Unidad Académica.

Para ingresar, deberá hacer clic en el ícono Menú , luego haga clic en Universidad y elija la opción Organización tal como se observa a continuación:

 

Luego, haga clic en Unidades académicas y, del menú desplegable, elija la opción Evaluación de docentes - Carrera profesional.

Usted puede realizar el registro de evaluaciones a través de:

Registro de evaluación de un docente
Registro de evaluación de dos ó mas docentes

Es importante tomar en cuenta que se evalúan 2 rubros: Docencia, Desarrollo institucional (Incluye Labores académico - Administrativas e Identidad Institucional). S54ólo en el caso de Jefes de Departamento evalúan adicionalmente: Investigación y Responsabilidad Social universitaria.

 

Para ir a registrar la evaluación de un docente se debe hacer clic en el nombre del mismo:

 

A continuación, podrá visualizar los datos académico-administrativos  del docente y evidencias de la labor realizada por cada rubro.



Para evaluar al docente, seleccione el puntaje en el menú de opciones de cada rubro, agregue ‘Observaciones y recomendaciones’ sobre el desempeño del profesor y seguidamente presione el botón Grabar.

 

Si desea visualizar los puntajes estandarizados de los docentes, haga clic en la opción Mostrar puntajes estandarizados originales.



A continuación, se presentará la información requerida:



Cuando haya calificado a los docentes aparecerán los puntajes asignados en la siguiente página. Para dar por finalizada la evaluación, presione el botón Terminar.



Enseguida, aparecerá un mensaje como el siguiente. Para confirmar que se ha terminado con la carga del archivo, haga clic en Aceptar

 

También, puede realizar la calificación de sus docentes a través de la opción Cargar archivo de puntajes.

 

Luego, presione el botón Seleccionar archivo, tal como se muestra a continuación.

 

Seleccione el archivo de excel que debe de tener el siguiente formato, y presione el botón Abrir.

 

Verifique la ruta seleccionada y presione el botón Procesar.

 

Enseguida, observará un mensaje como el siguiente. Para confirmar que se ha terminado con la evaluación, presione en Aceptar.

 

En la siguiente página aparecerán los puntajes asignados a los docentes. Para dar por finalizada la evaluación, presione el botón Terminar.

 

Finalmente, para dar por terminada la evaluación, presione el botón Aceptar.

 

El decano como Jefe de Departamento tiene la opción de evaluar a los docentes de su sección. Haga clic en la sección de su unidad.

 

Seleccione el puntaje correspondiente. Presione el botón Guardar.  

 

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777