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Configuración de estados para la asignación de becas
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Para ingresar haga clic en Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Luego, haga clic en Admisión y seleccione Procesos de admisión.

Seleccione la modalidad de admisión de un proceso de admisión no masivo.

Visualizará los resultados de la búsqueda. Para ingresar haga clic en el nombre del proceso deseado.

Visualizará el panel del Proceso de Admisión seleccionado. Haga clic en la opción Información general a continuación haga clic en Administración del proceso.

Haga clic en el botón Configurar estados.

A continuación haga clic en el botón Crear configuración.

Observará la siguiente pantalla, haga clic en el enlace Configurar nuevo estado.

Seleccione un Estado.

En seguida seleccione un subgrupo como referencia a las becas autorizadas, en caso desee agregar un subgrupo adicional presione el ícono ubicado en la columna Agregar subgrupo. En caso desee eliminar el estado haga clic en el ícono ubicado en la columna Eliminar estado.

Para cada subgrupo ingrese el nombre del estado y el texto adicional. En caso desee eliminar un subgrupo haga clic en el ícono ubicado en la columna Eliminar subgrupo.

Finalmente haga clic en el botón Grabar.

Visualizará la configuración ingresada, haga clic en el botón Editar en caso desee modificar la configuración.

Una vez culminada la configuración de estados para la asignación de becas, podrá realizar la asignación de becas siguiendo el Manual de Asignación de becas.

Actualizado: 23/11/2022
DIT-Reg-4.36


 

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