Para iniciarla creación de procesos de admisión, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/1116.gif)
A continuación, haga clic en Admisión. Luego, haga clic en Procesos de admisión.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img02.gif)
Haga clic en Creación de procesos de admisión.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img03.gif)
A continuación, se mostrará la pantalla en donde se podrá crear el Nuevo Proceso de Admisión.
Datos Generales
Deberá seleccionar la información solicitada en la sección de Datos generales, Inscripción y Calificación. Presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img04.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo, informándole que se procederá a registrar el proceso creado. Si esta de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img05.gif)
Luego, visualizará el panel del proceso de admisión creado.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img06.gif)
Registro de unidades, especialidades y grupos
Para el registro de las unidades y especialidades. Sitúe el cursor en Información General y haga clic en Registro de unidades, especialidades y grupos.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img07.gif)
Luego, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img08.gif)
Se mostrará el enlace Elija unidades para asignar al proceso, que permite seleccionar las unidades que se asignarán al proceso. Haga clic en ese enlace.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img09.gif)
Seleccionar al proceso las Unidades deseadas y presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img10.gif)
Para seleccionar al proceso las especialidades de las Unidades escogidas, haga clic en el enlace Esp.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img11.gif)
Seleccionar al proceso las Especialidades y presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img12.gif)
Deberá hacer check en el recuadro en blanco. Luego, ingresar el número de vacantes y presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img13.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img14.gif)
Administración de documentos por entregar
Para el registro de los documentos que se van a solicitar a los postulantes. Sitúe el cursor en Información General y haga clic en Administración de documentos por entregar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img15.gif)
Luego, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img16.gif)
Seleccione los documentos deseados y el orden de estos. Presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img17.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo, informándole que se procederá a realizar los cambios solicitados. Si esta de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img18.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img19.gif)
Etapas para la inscripción del postulante
Para el registro de los pasos que debe seguir el postulante. Sitúe el cursor en Información General y haga clic en Etapas para la inscripción del postulante.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img20.gif)
Luego, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img21.gif)
Ingrese el orden de los pasos a seguir por el postulante y haga check en los pasos que se consideran para la verificación de la inscripción. Luego, presiona el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img22.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img23.gif)
Registro de normas reglamentarias
Para el registro de las normas reglamentarias. Sitúe el cursor en Información General y haga clic en Registro de normas reglamentarias.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img24.gif)
Luego, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img25.gif)
Ingrese la información y presione el botón Grabar. ![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img26.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img27.gif)
Registro de archivos para descargar
Para el registro de los archivos. Sitúe el cursor en Información General y haga clic en Registro de archivos para descargar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img28.gif)
Luego, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img29.gif)
Para subir los archivos al proceso, haga clic en Examinar y presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img30.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo, informándole que se procederá a realizar los cambios solicitados. Si esta de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img31.gif)
Haga clic en el enlace Ver para seleccionar el estado del documento.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img32.gif)
Seleccione los estados por documentos y presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img33.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo, informándole que se procederá a realizar los cambios solicitados. Si esta de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img34.gif)
Visualizará la información seleccionada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img35.gif)
Información Económica
Para registrar la información económica. Haga clic en Información Económica.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img36.gif)
Luego, presione el botón Crear.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img37.gif)
Seleccione los grupos e ingrese el código del catalogo Sicop. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img38.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo, informándole que se procederá a realizar las modificaciones indicadas. Si esta de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img39.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgAdmision/imgCreProAdm/img40.gif)
Nota: Para crear la Plataforma de Página de pago debe hacer clic en el enlace Crear. Para mayor información haga clic en el manual de uso.
|