< Regresar
Programación de pagos y descuentos
Imprimir | Regresar
 


En esta sección podrá crear actividades del tipo Inscripción a Curso de Titulación(Conjunto de Programas), sólo si cuenta con los permisos necesarios.

Antes de dar inicio a la creación de un Curso de Titulación, deberá crear previamente los programas que formarán parte de éste, siguiendo los pasos que se encuentran en el manual de Creación de programas
Para ingresar sitúe el cursor en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización



A continuación haga clic en la opción administración de actividades y procesos de inscripción del menú Servicios y actividades

Para crear una Inscripción a curso de titulación, haga clic en la opción Creación de Actividades, tal como se muestra en la figura:

En la siguiente página se solicitarán los Datos Generales de la Inscripción al curso de titulación.

El Alcance deberá ser:

  • Público: Si cualquier persona puede inscribirse en el curso o actividad.

  • Privado: Si los participantes van a ser inscritos sólo por la persona responsable del curso o actividad.
  • Comunidad PUCP: Si sólo los alumnos, docentes y/o personal no docente de la universidad puede inscribirse en el curso o actividad.


En el Estado inicial del inscrito, se debe seleccionar la opción Ingreso, si la persona que realiza su inscripción debe ser admitida al curso automáticamente, es decir, sin pasar por un proceso de admisión (p.e. pago previo o evaluación).

Luego de ingresar los Datos Generales y presionar el botón Continuar, se solicitarán los Datos Opcionales, tal como se muestra a continuación:

Luego de ingresar los Datos Opcionales y presionar el botón Continuar, se solicitará la Definición de Etapas del Programa.

En esta sección se debe registrar cada uno de los programas asociados al curso de titulación e indicar la especialidad a la que pertenece cada uno de ellos. Hay que tener en consideración que no es posible definir más de un programa por especialidad.

  • Paso 1: Seleccione la especialidad a la que pertenece el programa que desea asignar al curso de titulación..
  • Paso 2: Haga clic en la flecha (->) correspondiente al recuadro en el que desea registrar la especialidad seleccionada en el Paso 1.
  • Paso 3: Seleccione el programa que desea asignar a una especialidad.
  • Paso 4: Haga clic en la flecha (->) correspondiente al recuadro en el que desea registrar el programa seleccionado en el Paso 3.

Luego de ingresar la Definición de Etapas del Programa y presionar el botón Continuar, se mostrará una lista de datos de los cuales podrá seleccionar aquellos que desea mostrar al participante en la Ficha de inscripción. Estos datos se encuentran agrupados en tres secciones: "Datos Personales", "Estudios, Experiencia laboral e Investigaciones" y "Datos Académicos y Adicionales".

Luego de ingresar los Datos Personales y presionar el botón Continuar, se mostrará la relación de datos correspondientes a Estudios, Experiencia Laboral e Investigaciones, que podrá incluir en la Ficha de Inscripción..

Luego de ingresar los Estudios, Experiencia Laboral e Investigaciones y presionar el botón Continuar, se mostrará la relación de datos correspondientes a Datos Académicos y Adicionales, que podrá incluir en la Ficha de Inscripción..

Luego de ingresar los Datos Académicos y Adicionales, presionar el botón Grabar. A continuación, se mostrará la página con las herramientas disponibles en el curso de titulación creado.


Actualizado: 23/09/2008

 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777