Antes de eliminar la actividad, primero debe borrar la información que se encuentra registrada en participantes, docentes, personal o estructura de la actividad, entre otros. Adicionalmente, sólo el responsable de la actividad podrá eliminarla. Para ello, presione el botón Eliminar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgAdmActyProIns/imgAdmActividades/imgEliAct/img01.gif)
Se mostrará la siguiente pantalla preguntándole si esta seguro de eliminar la actividad. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgAdmActyProIns/imgAdmActividades/imgEliAct/img02.gif)
Una vez eliminada la actividad, se le llevará a la pantalla de Búsqueda de actividades.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgAdmActyProIns/imgAdmActividades/imgEliAct/img03.gif)
Nota: En caso no pueda eliminar la actividad, deberá solicitarlo a través de una Solicitud Informática.
Actualizado: 02/05/2016 |
DIT-Reg-4.36 |
|