< Regresar
Búsqueda de actividades
Imprimir | Regresar
 


Si desea realizar la búsqueda de las actividades, puede realizarlo de la siguiente manera:

Por curso

Haga clic en el ícono Menú, seguidamente en Universidad, luego en Cursos y presione Actividades.

Seleccione los criterios de búsqueda, según considere necesario, ya sea por el área, tipo, nombre, o también el código del coordinador o administrador de la actividad. Si desea, también podrá realizar la búsqueda colocando un rango de fechas y utilizar el calendario haciendo clic en Fecha de inicio o Fecha fin.

Seleccione algunas de las opciones y luego haga clic en Buscar.

NOTA: Recuerde que en la sección Información para la inscripción, encontrará seleccionado con un check la opción Actividades vigentes para inscripción; es decir, que solo se mostraran aquellas actividades que se encuentren vigentes.

Luego se mostrará los resultados obtenidos según los criterios de búsqueda seleccionados. Para ingresar a la actividad, haga clic en el nombre de la actividad deseada.

Mis actividades

Haga clic en Mis actividades.

Enseguida se mostrará todas las actividades creadas por usted como administrador. Para ingresar a la actividad deseada, haga clic en el nombre de la actividad.

Actividades

Para hacer la búsqueda de una actividad, sitúe el cursor en Actividades y haga clic en Búsqueda.

A continuación, seleccione los criterios de búsqueda, según considere necesario, ya sea por el área, tipo, nombre, o también el código del coordinador o administrador de la actividad. Si desea, también podrá realizar la búsqueda colocando un rango de fechas y utilizar el calendario haciendo clic en Fecha de inicio o Fecha fin.

Seleccione algunas de las opciones y luego haga clic en Buscar.

NOTA: Si usted no selecciona ningún criterio y hace clic en el botón Buscar se listarán todas las actividades que han sido registradas en el Campus Virtual.

Luego la pantalla le mostrará los resultados obtenidos según los criterios de búsqueda seleccionados. Para ingresar a la actividad haga clic en el nombre de la actividad.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777