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Atención de solicitudes de Cambio de especialidad
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Para atender o dar trámite a una solicitud de Cambio de Especialidad, la persona encargada en la unidad debe realizar lo siguiente:

Ingrese al Campus Virtual y sitúe el cursor en la sección Universidad, luego haga clic en la opción Organización:

En la siguiente página escoja la opción Búsqueda y Atención de Trámites de Alumnos del menú Servicios y Actividades:

En la siguiente captura, podrá visualizar los criterios para realizar la búsqueda; en este caso, debe escoger el trámite Cambio de Especialidad; asimismo, debe editar los campos Ciclo y Estado.

En caso quiera realizar la búsqueda de algún alumno en particular, haga clic en el enlace Alumno.

Se mostrará la siguiente ventana correspondiente a la Búsqueda de Personas, en ella debe ingresar los datos correspondientes del alumno y hacer la selección respectiva en las casillas inferiores. Al concluir, haga clic en Buscar.

Posteriormente, haga clic en Buscar.

En la siguiente captura, debe hacer clic en el número de solicitud correspondiente, verificando que tenga estado En Proceso.

En la siguiente página aparecerá la solicitud, que incluye los Datos del Alumno, dónde se Solicita el cambio de especialidad y los Datos del trámite. Para editar los campos, haga clic en Editar.

A continuación, debe modificar el Estado de la solicitud e ingresar información al recuadro donde se indica el Dictamen. Una vez que haya verificado los datos, haga clic en Grabar.

Por último, visualizará la siguiente pantalla con las modificaciones respectivas.

Actualizado: 14/07/2009

 

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