< Regresar
Estadísticas de Facultades, EEGG y departamentos académicos
Imprimir | Regresar
 

Para acceder, sitúe el cursor en la pestaña Universidad y haga clic en la opción Unidades académicas y seleccione la Unidad que desea ingresar

.

En la siguiente pantalla haga clic en la facultad deseada. También puede consultar información de algún departamento.

Existen dos maneras para consultar las estadísticas de cada facultad:


Estadísticas de los alumnos de la Facultad

Para visualizar las estadísticas referentes a los alumnos de la facultad, deberá hacer clic en Alumnos, Egresados y Graduados.

Nota: Recuerde que si la facultad corresponde a EEGGCC o EEGGLL el enlace se llama Postulantes, Alumnos y Egresados, como se muestra a continuación.

Luego, visualizará el dashboard de alumnos, egresados, graduados o egresados, donde podrá navegar por las diferentes pestañas que contiene.

Tome en cuenta que el parte inferior izquierda del dashboard encontrará la fecha de actualización de la información. También aparece en la parte inferior derecha un enlace en donde se describe a la población y el significado de los indicadores y dimensiones; para ello, ingrese al enlace "Ver documento del tema".

A continuación, aparece la información en un documento pdf.

Estadísticas de los docentes de la facultad

Para visualizar las estadísticas referentes a los docentes de la facultad, deberá hacer clic en Docentes.

Visualizará el dashboard de Docentes, donde podrá navegar por las diferentes pestañas que contiene. Tome en cuenta que el parte inferior izquierda del dashboard encontrará la fecha de actualización de la información. También aparece en la parte inferior derecha un enlace en donde se describe a la población y el significado de los indicadores y dimensiones; para ello, ingrese al enlace "Ver documento del tema".

También puede consultar información de algún departamento ingresando por Universidad a Facultades.

A continuación, visualizará el dashboard de Docentes, donde podrá navegar por las diferentes pestañas que contiene. Tome en cuenta que el parte inferior izquierda del dashboard encontrará la fecha de actualización de la información. También aparece en la parte inferior derecha un enlace en donde se describe a la población y el significado de los indicadores y dimensiones; para ello, ingrese al enlace "Ver documento del tema".

Actualizado: 14/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777