< Regresar
Revisión de propuestas académicas de planes de estudio
Imprimir | Regresar
 

Luego de aprobada la propuesta por la Unidad académica, se envía a la Dirección de Asuntos Académica (DAA), Comisión Académica y Consejo Universitario (en este orden) para su revisión. En cada sección, se podrá dar el visto bueno o adjuntar una observación de acuerdo a los criterios de revisión.



La Dirección de Asuntos Académica (DAA) para revisar la propuesta académica debe seleccionar el estado de la propuesta APROBADA POR LA UNIDAD ACADÉMICA y presionar el botón Buscar.



Visualizará los resultados de búsqueda, haga clic en el número de la propuesta académica.



Luego, presione el botón Revisar.



Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se cambiará el estado de la propuesta académica a EN REVISIÓN POR EL VICERRECTORADO ACADÉMICO para iniciar su revisión. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Deberá revisar cada una de las secciones de la propuesta académica colocando VoBo o una observación en caso fuera necesario.

Si desea darle un VoBo en una de las secciones debe presionar el botón Dar VoBo.



Visualizará un check con la palabra conforme al concluir cada sección al dar el visto VoBo. Luego, presione el botón Guardar y continuar.

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la revisión de la sección. De estar de cuando, presione el botón Aceptar.



Visualizará un mensaje indicando que se grabó con éxito la informacóin de la sección respectiva. Presione el botón Aceptar.



Si desea colocar una observación en los campos de cada sección debe presionar el botón Observar.



Coloque la observación respectiva y presione el botón Grabar y continuar.



Visualizará en la parte superior la lista de observaciones en color rojo.

Al finalizar la revisión de cada una de las secciones de la propuesta, presione el botón Terminar.



Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a terminar la revisión de la propuesta y se notificará a la Unidad el resultado de la revisión. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Visualizará que el estado cambio a OBSERVADA POR EL VICERRECTORADO ACADÉMICO cuando la propuesta académica tiene alguna observación.



Si la propuesta académica no tiene ninguna observación el estado cambiará a CONFORME POR EL VICERRECTORADO ACADÉMICO.



Para revisar la propuesta académica, la Comisión Académica debe seleccionar el estado de la propuesta CONFORME EL VICERRECTORADO ACADÉMICO , presionar el botón Buscar y repetir los pasos indicados al inicio del manual.

Para revisar la propuesta académica, el Consejo Universitario debe seleccionar el estado de la propuesta OPINIÓN FAVORABLE POR COMISIÓN ACADÉMICA , presionar el botón Buscar y repetir los pasos indicados al inicio del manual.

Para que el Consejo universitario pueda finalizar la revisión de la propuesta académica de planes de estudio, deberá registrar la información de Sunedu. Registro de información de SUNEDU.

Actualizado: 07/09/2022
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777