< Regresar
Consulta y Aprobación de Inscripción al Premio a la Innovación
Imprimir | Regresar
 

Para la Consulta y Aprobación de Inscripción al Premio a la Innovación, deberá hacer clic en el ícono Menú , luego haga clic en Universidad y elija la opción Organización tal como se observa a continuación:

Enseguida haga clic en Unidades académicas, al desplegarse las pestañas, seleccione la opción Departamentos académicos. Finalmente, haga clic en Consulta y aprobación de inscripciones al premio a la innovación.

Al ingresar a Búsqueda de concursos históricos DAP seleccione el Año del concurso y presione Dirección académica del profesorado (DAP) .

A continuación visualizará la Lista de inscripciones activas. Luego deberá seleccionar el Departamento, Sección, Estado inscripción, Categoría, Área prioritaria, y presione Buscar.

Al acceder visualizará la lista de inscripciones, así, como los estados de inscripción en los que se encuentran, la fecha de actualización y finalización, Departamento-sección al que pertenecen y las observaciones dadas por el administrador de la DAP. Luego, para acceder a una ficha deberá seleccionar el Nombre del docente.

Nota: En caso de querer descargar la lista de inscripciones en Excel deberá seleccionar Exportar.

Seleccionando el nombre del docente ingresará a la información de la experiencia en la docencia registrada por el profesor, dentro de esta pantalla tendrá la opción de descargar la Evaluación de autoridades, en el que podrá visualizar los aspectos evaluados al docente para el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria. Asimismo, podrá colocar en revisión una ficha para lo cual deberá ingresar las observaciones en cada caso.
Nota: Si coloca la ficha en revisión es obligatorio que ingrese las observaciones.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777