< Regresar
Inscripción al Premio a la Innovación
Imprimir | Regresar
 

Para realizar la Inscripción al Premio a la Docencia ordinaria deberá ingresar a la pestaña Página Personal ysitúe el cursor en la de Convocatorias para el profesorado.

Al ingresar seleccione Inscripción al Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria.

A continuación, podrá visualizar las indicaciones para participar. Lea cuidadosamente la información del proceso del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, y presione Continuar..

Luego deberá verificar y completar los datos solicitados. Cuando haya terminado de completar toda la información, haga clic en el botón Continuar.

Nota: Los datos que aparecen con la letra negrita son obligatorios. Si desea realizar un cambio en datos personales que no están dispuestos para edición debe acerarse a la Dirección de Recursos Humanos, en caso de ser o haber sido personal administrativo, profesor de CENTRUM, profesor de Idiomas Católica, profesor de CEPREPUCP o de Formación Continua; o a la Dirección Académica del Profesorado en caso de ser o haber sido docente adscrito a un Departamento Académico.

Enseguida deberá hacer clic en el ícono “+”para completar el Resumen de la experiencia.
Nota: Solo podrá registrar su información en la fecha indicada, posterior a ello el sistema se cerrará automáticamente.

Al acceder complete los Datos Generales, presione Grabar.

Luego seleccione Presentación de la experiencia de innovación, y presione en el ícono “+”para completar la información solicitada.

A continuación deberá completar la Presentación de la experiencia de innovación y, por último, presione Grabar.

Nota: Recuerde que podrá registrar la información solicitada hasta la fecha indicada. Asimismo deberá completar la descripción general de la experiencia, el desarrollo de la experiencia de innovación y verificar la información registrada seleccionando la opción Exportar Experiencia. De ese modo podrá visualizar toda la información ingresada como parte de su postulación.

Al acceder a la Exportación de la Experiencia se le solicitará abrir o guardar la Ficha de inscripción, para ello haga clic en Abrir.

De ese modo podrá visualizar toda la información ingresada como parte de su postulación.

Luego, presione Finalizar y enviar para registrar el Resumen de la experiencia y la Presentación de la experiencia de innovación.

Al acceder se le solicitará estar conforme con el formato de experiencia. Para ello deberá presionar el botón Aceptar.

Finalmente, visualizará que el Estado se encuentra Finalizado y enviado.

Actualizado: 22/10/2015
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777