< Regresar
Búsqueda de Ambientes y Planos
Imprimir | Regresar
 

El sistema permitirá al personal de Infraestructura realizar la búsqueda de Ambientes y Planos PUCP. Para ingresar al sistema, haga clic en Organización, luego en Administración haga clic en la opción Oficina de Infraestructura.

Usted tendrá dos formas de búsqueda:

Búsqueda de ambientes
Búsqueda de planos

Búsqueda de ambientes

Esta opción nos permitirá realizar la búsqueda de Ambientes de la Universidad. Para tal efecto, posicione el cursor en Búsqueda y luego haga clic en Búsqueda de Ambientes. Complete la información solicitada por el sistema y presione Buscar.

En la siguiente pantalla se mostrará los resultados de la búsqueda.

Visualice la información sobre el ambiente PUCP seleccionado. Si desea realizar alguna modificación presione el botón Editar.

Realice las modificaciones deseadas en el ambiente PUCP y presione el botón Grabar.

Búsqueda de planos

Esta opción nos permitirá realizar la búsqueda de planos de los edificios de la Universidad. Para tal efecto, posicione el cursor en Búsqueda y luego haga clic en Búsqueda de Planos. Seleccione los criterios de búsqueda y presione Buscar.

A continuación, se mostrará la lista de planos de acuerdo a los criterios ingresados. Si desea visualizar el plano, haga clic en el nombre asociado al plano, tal como se muestra en la siguiente imagen.


arriba

Actualizado: 19/10/2012
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777