< Regresar
Maestros
Imprimir | Regresar
 

Este sistema permitirá al personal de Infraestructura actualizar y modificar los datos de las ubicaciones y edificios de la PUCP. Para ingresar al sistema, haga clic en Organización, luego en Administración haga clic en la opción Oficina de Infraestructura.

Luego, el sistema presenta dos opciones de modificación:

Maestro de Ubicación
Maestro de Edificio

Maestro de Ubicación

Permite realizar modificaciones de los datos de las ubicaciones de los ambientes PUCP. Para tal efecto, posicione el cursor sobre el menu Maestro y haga clic sobre la opción Maestro de Ubicación. Si desea modificar el nombre de alguna ubicación, haga clic sobre el nombre del mismo y modifíquelo. Posteriormente, para guardar los datos modificados presione el botón Grabar. En el caso que desee ver el detalle de la ubicación haga clic sobre el código asociado a la ubicación.

Presione el botón Editar para realizar las modificaciones correspondientes.

Complete la información solicitada por el sistema y presione el botón Grabar.

Maestro de Edificio

Permite realizar modificaciones de los datos de los edificios PUCP. Para tal efecto, posicione el cursor sobre el menú Maestro y haga clic sobre la opción Maestro de Edificio. Para consultar los edificios de una ubicación, seleccione los criterios de búsqueda solicitados y luego se procederá a visualizar la lista de edificios con los criterios ingresados.

Si desea modificar el nombre de algún edificio haga clic sobre el nombre del mismo y modifíquelo. Si desea añadir un nuevo edificio ingrese la descripción y el tipo de construcción y luego presione el botón Añadir. En el caso que desee ver el detalle de un edificio haga clic sobre el código asociado al edificio.


arriba

Actualizado: 19/10/2012
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777