< Regresar
Administración proceso de graduación Director
Imprimir | Regresar
 

Para aprobar el asesor, registrar al informante y jurados deben ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en Menú, luego Universidad y seguido de Organización.




Luego, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos



Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.



Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.


Aprobación del asesor

Para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el Plan. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto

 

Nombramiento del jurado

Deberá seleccionar los jurados de la sustentación de informe sobre expediente único. Presione el botón Editar.



Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar.



Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Verificará la información registrada.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777