< Regresar
Administración proceso de graduación Decano
Imprimir | Regresar
 

Para seleccionar y aprobar al asesor del alumno debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en Menú, luego Universidad y seguido de Organización.



A continuación, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.



Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Finalmente, haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.



Selección y aprobación del asesor


Seleccione el asesor haciendo clic en Elegir o puede destinar otro asesor colocando el código deseado. Luego, presione el botón Aprobar.


Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el pre-informe. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.



Aprobación de la programación de la sustentación

Para aprobar la programación de la sustentación, presione el botón Aprobar.



Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.




Verificará la información registrada.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777