< Regresar
Administración del proceso de graduación Asesor
Imprimir | Regresar
 

Para revisar y aprobar el trabajo de tesis debe ingresar a través del Campus Virtual haciendo clic en Menu, luego Universidad y seguido de Organización.



A continuación, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda:
Criterio Trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación.
Criterio Año seleccione  2016 (año de registro de la solicitud).
Criterio Estado En Proceso.
Después, haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.


Desaprobación del pre-informe

Usted, como asesor, deberá revisar el pre-informe y verificar que se encuentre libre de plagio; para descargarlo haga clic en el archivo. Finalmente, presione el botón Desaprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a desaprobar el pre-informe. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la informacián se ha registrado.

Aprobación del pre-informe

Después de haber revisado el pre-informe y estar conforme con el mismo; presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el pre-informe. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información se ha registrado.

Usted, como asesor, deberá revisar el informe final, verificar que se encuentre libre de plagio y que se encuentre listo para ser sustentado. Asimismo, deberásubir el archivo del trabajo de investigación. Finalmente, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el informe final. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar



Visualizará que la información se ha registrado.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777