< Regresar
Consulta de Validación de Datos – CEC
Imprimir | Regresar
 

El personal administrativo del Centro de Educación Continua (CEC) podrá realizar la consulta de la validación de datos realizada por los participantes del Curso de Titulación, para ello deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Pase el cursor sobre Servicios y actividades y haga clic en Administración de actividades y procesos de inscripción.

En la siguiente pantalla, ingrese el nombre del Curso de Titulación. Luego, presione Buscar.

A continuación, haga clic sobre el nombre del Curso de Titulación que desee editar.

En el panel del curso, pase el cursor sobre Certificación y haga clic en Validación de datos de participantes.

Podrá visualizar las fechas en las que los alumnos han verificado sus datos; así como, las validaciones realizadas por la OCR. Si usted desea enviar un email a todos los participantes que aún no han verificado sus datos, presione Enviar mail.

Se mostrará una ventana de diálogo, consultándole si está seguro que desea enviar correos. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777