< Regresar
Formalización del Título Universitario - CEC
Imprimir | Regresar
 

 

El personal administrativo del Centro de Educación Continua (CEC) podrá realizar la formalización del título universitario de los participantes del Curso de Titulación, para ello, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Pase el cursor sobre Servicios y actividades y haga clic en Administración de actividades y procesos de inscripción.

En la siguiente pantalla, ingrese el nombre del Curso de Titulación. Luego, presione Buscar.

Haga clic sobre el nombre del Curso de Titulación que desee editar.

En el panel del curso, pase el cursor sobre Certificación y haga clic en Formalización del título universitario.

A continuación, podrá visualizar los datos de los participantes, el nombre en del diploma, título (género), mención, la fecha de aprobación y la fecha-hora de formalización. Para proceder con la formalización del título universitario de los participantes aprobados, presione Formalizar.

Se mostrará una ventana de diálogo, consultándole si está seguro que desea formalizar los títulos universitarios. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Podrá visualizar que se ha actualizado la fecha-hora de formalización. Los datos mostrados se pueden ordenar de menor a mayor o en orden alfabético de acuerdo a los criterios de cada columna, si desea ordenar los datos haga clic sobre el nombre de cada columna que desee ordenar. Si desea exportar la información a un archivo Excel, presione Exportar.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777