< Regresar
Verificación de datos para el diploma del curso de titulación
Imprimir | Regresar
 


Como participante de un Curso de Titulación deberá verificar los datos (nombres y apellidos, y lugar de nacimiento) que aparecerán en su diploma. Para ello, ingrese al Campus Virtual:   http://campusvirtual.pucp.edu.pe con su usuario y contraseña y presione Acceder.

Luego, haga clic sobre el nombre del curso de Titulación.

En la siguiente pantalla se le mostrará el panel del curso, pase el cursor sobre Certificación, y haga clic sobre Verificación de Datos.

A continuación se le mostrarán sus datos: nombres y apellidos, y lugar de nacimiento; verifique que sus datos se encuentren correctamente escritos (nombres y apellidos completos, mayúsculas, tildes, etc.) así como el lugar de nacimiento; los mismos que deberán coincidir con su Partida de Nacimiento.

Nota: Para el caso de las participantes femeninas, se deberá escoger el género que aparecerá en el diploma.

Sí usted está conforme con los datos registrados, presione Grabar.

Sí usted desea corregir sus datos, deberá marcar Corregir. A continuación, realice la corrección de sus datos de acuerdo a su Partida de Nacimiento y justifique la solicitud de corrección. En el caso de ser participante femenina deberá escoger el género que aparecerá en el diploma. Luego, presione Grabar.

Nota: Recuerde que solo podrá realizar la verificación de sus datos una sola vez.

Actualizado: 10/09/2014
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777