< Regresar
Administración del proceso de graduación Asesor
Imprimir | Regresar
 

Para revisar y aprobar el trabajo de tesis debe ingresar a través del Campus Virtual situando el cursor en Menú, luego Universidad y seguido de Organización.



Luego, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.



Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

 

 

Aprobar la asignación de asesor

Para aprobar la asignación de asesor de tesis, presione el botón Aprobar.

Se mostrarán una ventana de diálogo informándole que se procederán a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizarán que ha dado el visto bueno para ser el asesor.

 

Aprobaciónn de documento de tesis

Usted, como asesor, deberán revisar el trabajo de tesis y verificar que se encuentre libre de plagio y confirmar que estén listo para ser sustentado. Asimismo, deberán subir el archivo del trabajo de investigación Finalmente, presione el botón Aprobar.

Se mostrarán una ventana de diálogo informándole que se procederán a aprobar el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizarán que la información se ha registrado.

Si presiona el botón Desaprobar, se mostrarán una ventana de diálogo informándole que desaprobarán el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777