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Administración del proceso de graduación Asistente de grado
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Si Usted se encuentra como asistente de grado de la Facultad de Derecho, podrá ingresar a las solicitudes de Proceso automatizado de graduación y titulación.

Ingresando a través del Campus Virtual, debe situar el cursor en Menú, luego Universidad y seguido de Organización.




Luego, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.



Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.



Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.



Aprobación del asesor

Para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



A continuación, podró visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.


Registro de los requisitos para el grado de título


Para registrar los requisitos que presenta el alumno para el grado de título presione el botón Editar.

Seleccione cada uno de los documentos presentado por el participante para la sustentación de su tesis. Luego, presione el botón Grabar.



Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Verificará la información registrada.

 

Programación de la sustentación

Para la programación de la sustentación, presione el botón Editar.



Seleccione la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.



Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Verificará la informacián registrada.

 

Registro de los resultados de la sustentación

Para registrar la información de los resultados de la sustentación, presione el botón Editar.



Seleccione la mención obtenido por el alumno. Luego, presione el botón Grabar.



Se mostraró una ventana de diólogo informóndole que se procederó a registrar el resultado de la sustentación y concluir el trómite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Verificará la información registrada.

 

Solicitud este en estado interrumpido

En caso la solicitud sea desaprobada por el asesor o el informante, pasará al estado Interrumpido y para cambiarlo al estado en Proceso deberá presionar el botón Administrar.

En la pestaña Hoja de ruta debe seleccionar en "Datos" la opción Estado de Solicitud y luego En Proceso, ingrese la justificación del motivo del cambio y presione el botón Grabar.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

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