Si Usted se encuentra como asistente de grado de la Facultad de Derecho, podrá ingresar a las solicitudes de Proceso automatizado de graduación y titulación.
Ingresando a través del Campus Virtual, debe situar el cursor en Menú, luego Universidad y seguido de Organización.
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Luego, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
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Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.
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Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.
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Aprobación del asesor
Para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.
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Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
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A continuación, podró visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.
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Registro de los requisitos para el grado de título
Para registrar los requisitos que presenta el alumno para el grado de título presione el botón Editar.
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Seleccione cada uno de los documentos presentado por el participante para la sustentación de su tesis. Luego, presione el botón Grabar.
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Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
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Verificará la información registrada.
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Programación de la sustentación
Para la programación de la sustentación, presione el botón Editar.
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Seleccione la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.
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Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
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Verificará la informacián registrada.
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Registro de los resultados de la sustentación
Para registrar la información de los resultados de la sustentación, presione el botón Editar.
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Seleccione la mención obtenido por el alumno. Luego, presione el botón Grabar.
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Se mostraró una ventana de diólogo informóndole que se procederó a registrar el resultado de la sustentación y concluir el trómite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
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Verificará la información registrada.
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Solicitud este en estado interrumpido
En caso la solicitud sea desaprobada por el asesor o el informante, pasará al estado Interrumpido y para cambiarlo al estado en Proceso deberá presionar el botón Administrar.
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En la pestaña Hoja de ruta debe seleccionar en "Datos" la opción Estado de Solicitud y luego En Proceso, ingrese la justificación del motivo del cambio y presione el botón Grabar.
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