< Regresar
Administración del proceso de graduación Director de estudios
Imprimir | Regresar
 

Para aprobar el asesor, registrar al informante y jurados debe ingresar a través del Campus Virtual situando el cursor en Menú, luego Universidad y seguido de Organización.



Luego, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos



Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.



Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.


 

Aprobación del asesor

Debe seleccionar el área académica y luego presionar el botón Aprobar para aprobar al asesor.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto


 

Selección del informante

Para seleccionar al informante, presione el botón Editar.



Debe ingresar el código de la persona que será informante y presionar el botón Grabar.



Nota:
Si no conoce el código del segundo lector debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Visualizará la información registrada.

 

Nombramiento del jurado

Deberá seleccionar los jurados de la sustentación del trabajo de tesis. Presione el botón Editar.



Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar.



Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Verificará la información registrada.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777