Si Usted se encuentra como secretaria de la Facultad de Ciencias y Artes de la Facultad, podrá ingresar a las solicitudes de Proceso automatizado de graduación y titulación.
Ingresando a través del Campus Virtual, debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img01.gif)
Luego, seleccione la unidad correspondiente.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img14.gif)
Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img15.gif)
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img03.gif)
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img04.gif)
Registro de los requisitos para el grado de título
Para registrar los requisitos que presenta el alumno para el grado de título presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img05.gif)
Seleccione cada uno de los documentos presentados por los participantes para la sustentación de sus tesis. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img06.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img07.gif)
Verificará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img08.gif)
Programación de la sustentación
Para la programación de la sustentación, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img09.gif)
Seleccione la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img10.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img11.gif)
Verificará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecFacultad/img12.gif)
|