< Regresar
Administración del proceso de graduación – Secretaria de la facultad
Imprimir | Regresar
 

Si Usted se encuentra como secretaria de la Facultad de Ciencias y Artes de la Facultad, podrá ingresar a las solicitudes de Proceso automatizado de graduación y titulación.

Ingresando a través del Campus Virtual, debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

 

Registro de los requisitos para el grado de título

Para registrar los requisitos que presenta el alumno para el grado de título presione el botón Editar.

Seleccione cada uno de los documentos presentados por los participantes para la sustentación de sus tesis. Luego, presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Verificará la información registrada.

 

Programación de la sustentación

Para la programación de la sustentación, presione el botón Editar.

Seleccione la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Verificará la información registrada.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777