< Regresar
Administración del proceso de graduación – Asesor
Imprimir | Regresar
 


Para revisar y aprobar el trabajo de tesis debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Usted, como asesor, deberá revisar el trabajo de tesis y confirmar que esté libre para ser sustentado. Luego, registre alguna observación referente al trabajo de tesis. Finalmente, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información se ha registrado.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777