Para seleccionar y aprobar al asesor del alumno debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.
Luego, seleccione la unidad correspondiente.
Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
Selección y aprobación del asesor
Seleccione el asesor haciendo clic en Elegir o puede destinar otro asesor colocando el código deseado. Luego, presione el botón Aprobar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.
Selección del segundo lector
Para seleccionar al segundo lector, presione el botón Editar.
Ingrese el código de la persona que será segundo lector y presionar el botón Grabar. Tanto el Decano como el Secretario académico pueden asignar al segundo lector.
Nota: Si no conoce el código del segundo lector debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar
Visualizará la información registrada.
Aprobación de la programación de la sustentación
Para aprobar la programación de la sustentación, presione el botón Aprobar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Verificará la información registrada.
|