< Regresar
Administración del proceso de graduación – Coordinador
Imprimir | Regresar
 

Para aprobar al asesor del alumno debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.


Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777