Para aprobar al asesor del alumno debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img01.gif)
Luego, seleccione la unidad correspondiente.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img16.gif)
Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img17.gif)
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img03.gif)
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img04.gif)
Aprobación del asesor
Para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img05.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img06.gif)
A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img07.gif)
Selección del segundo lector
Para seleccionar al segundo lector, debe ingresar el código de la persona que será segundo lector y presionar el botón Grabar. Tanto el Decano como el Secretario Académico pueden asignar al segundo lector.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img08.gif)
Nota: Si no conoce el código del segundo lector debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img09.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img10.gif)
Registro de los resultados de la sustentación
Para registrar la información de los resultados de la sustentación, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img11.gif)
Seleccione la mención obtenido por el alumno. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img12.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a registrar el resultado de la sustentación y concluir el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img13.gif)
Verificará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModTesis/imgAdmProGraSecAcademico/img14.gif)
|