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Administración del proceso de graduación - Asesor
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Si usted se encuentra como profesor/ asesor del curso Asesoría de tesis de la Facultad de Gestión y Alta Dirección podrá acceder a la solicitud de Proceso automatizado de graduación y titulación.

Ingresando a través del Campus Virtual, haga clic en el menú, luego en Universidad y presione sobre la opción Ver todas dentro de Unidades académicas.

Luego, seleccione Facultad de Gestión y Alta Dirección.

A continuación, haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos dentro del panel de Atención de trámites académicos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Corrección de los avances del trabajo de tesis

Para colocar la corrección del avance del trabajo de tesis presentado, debe presionar el botón Editar.

Seleccione el porcentaje del avance del trabajo de tesis presentado. Luego, ingrese el avance corregido haciendo clic en Examinar. Finalmente, presione el botón Grabar.

Nota: Recuerde, que si en el último avance el o los alumnos no alcanzan un avance de por lo menos el 80% de su tesis, desaprobarán el curso de "Asesoría de tesis" o "Seminario de Investigación 2" por lo cual el sistema le mostrará un campo donde deberá ingresar una nota desaprobatoria (entre 0 y 10)

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Registro de Informe de aptitud

Para adjuntar el Informe de aptitud, presione el botón Editar.

Haga clic en Examinar para subir el informe final sobre el trabajo de tesis. Luego, presione el botón Aprobar.

Nota: Si cree que el alumno debe desaprobar, debe registrar una nota desaprobatoria de 0 a 10 y presione el botón Desaprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Verificará la información registrada.

Registro del documento final del trabajo de tesis

Para registrar el documento final de tesis e ingresar el tema, presione el botón Editar.

A continuación, deberá subir el trabajo final de tesis, ingresar el tema y hacer clic en Grabar.

Nota:El archivo que adjunte deberá estar en formato pdf o archivo comprimido.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Finalmente, visualizará la información registrada.

 

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

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