< Regresar
Administración del proceso de graduación - Decano
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como decano dentro de la Facultad de Ciencias Sociales, podrá ingresar a la solicitud a través del Campus Virtual.

Para aprobar el nombramiento de los jurados y el trabajo de tesis, debe ingresar al correo que se le enviará para dar su visto bueno de la calidad académica de la investigación, para ingresar al sistema debe hacer clic en el enlace.

También podrá ingresar haciendo clic en el ícono Menú, luego en Universidad y presione Organización.

Haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso Automatizado de Graduación y Titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Para aprobar el nombramiento de los jurados y que el trabajo de investigación está listo para su sustentación, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informandole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Nota: Cuando el decano apruebe se enviará un correo a todos los participantes incluyendo al Secretario Académico.

Visualizará que la información se ha registrado.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777