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Administración del proceso de graduación - Administrador
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Si usted se encuentra como prosecretario de la Facultad de Ciencias Sociales, podrá ingresar a la solicitud a través del Campus Virtual.

Registro de los requisitos para el grado de título

Para registrar los requisitos presentados por el participante para la sustentación de su tesis, debe hacer clic en Menú, luego Universidad y presione sobre Organización.

Haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automomatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Presione el botón Editar.

Seleccione cada uno de los documentos presentados por el participante para la sustentación de sus tesis. Luego, presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de dialogo indicandole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Registro de los resultados de la sustentación

Para registrar la información de los resultados de la sustentación, debe ingresar a la solicitud deseada de proceso de graduación y hacer clic en los resultados de la sustentación. Luego, seleccione la mención del alumno y finalmente presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a registrar los resultados de la sustentación y se concluirá con el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

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