< Regresar
Administración del proceso de graduación - Asesor
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como asesor dentro de la Facultad de Ciencias Sociales, podrá ingresar a la solicitud a través del siguiente correo electrónico.

Aprobación del Plan de tesis

Para revisar y aprobar el Plan de investigación podrá ingresar a través del correo electrónico que le llegará a su buzón, a través del Campus Virtual haciendo clic en Menú, luego Universidad y presionando sobre Organización.

Haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Usted, como asesor, deberá revisar el trabajo de tesis y verificar que se encuentre libre de plagio y confirmar que esté libre para ser sustentado. Asimismo, deberá subir el archivo del trabajo de investigación Finalmente, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de dialogo preguntándole si desea aprobar el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que el trabajo de tesis se encuentra aprobado.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36



 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777