Usted como secretario académico, podrá aprobar al asesor del alumno y registrar los resultados de la sustentación de la memoria profesional, realizando lo siguiente:
Aprobación del asesor
Debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img01.1.gif)
Luego, seleccione la unidad correspondiente.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img13.gif)
Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img14.gif)
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación y en estado seleccione En proceso.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img03.gif)
Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img04.gif)
Verifique la información que se muestra, para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img05.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar al asesor y a la propuesta de memoria registrada. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img06.gif)
A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img07.gif)
arriba
Registro de los resultados de la sustentación
Para registrar la información de los resultados de la sustentación, presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img08.gif)
Seleccione la mención obtenido por el alumno. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img09.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a registrar el resultado de la sustentación y concluir el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img10.gif)
Verificará la información grabada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieArtCom/imgModMemProf/imgAdmProGraSecAca/img11.gif)
arriba
|