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Administración del proceso de graduación - Secretario académico
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Usted como secretario académico, podrá aprobar al asesor del alumno y registrar los resultados de la sustentación de la memoria profesional, realizando lo siguiente:

Aprobación del asesor

Debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación y en estado seleccione En proceso.

Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

Verifique la información que se muestra, para aprobar al asesor, debe presionar el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar al asesor y a la propuesta de memoria registrada. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto.

arriba

Registro de los resultados de la sustentación

Para registrar la información de los resultados de la sustentación, presione el botón Editar.

Seleccione la mención obtenido por el alumno. Luego, presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a registrar el resultado de la sustentación y concluir el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Verificará la información grabada.

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Actualizado: 20/03/2019
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