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Administración del proceso de graduación - Coordinador
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Usted como coordinador, podrá aprobar al asesor del alumno. Para ello debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación y en estado seleccione En proceso.

Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

Verifique la información que se muestra, para aprobar al asesor debe presionar el botón Aprobar.

Si selecciona el botón de desaprobar el módulo de atención regresará al Secretario Académico para que vuelva a revisar la solicitud e ingresar nuevamente su visto bueno.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar al asesor y a la memoria profesional registrada por el alumno. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor y la memoria profesional propuesta.

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Actualizado: 20/03/2019
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