< Regresar
Administración del proceso de graduación - Decano
Imprimir | Regresar
 

Usted como decano, podrá aprobar al asesor y a la programación de la sustentación de la memoria profesional, realizando lo siguiente:

Selección y aprobación del asesor

Para seleccionar y aprobar al asesor del alumno debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación y en estado seleccione En proceso.

Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

Seleccione el asesor haciendo clic en Elegir o puede destinar otro asesor colocando el código deseado. Luego, presione el botón Aprobar. Si selecciona el botón de desaprobar el módulo de atención regresará al Secretario Académico para que vuelva a revisar la solicitud e ingresar nuevamente su visto bueno.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar al asesor y a la memoria profesional registrada por el alumno. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, podrá visualizar que ha dado el visto bueno para el asesor propuesto

arriba

Aprobación de la programación de la sustentación

Para aprobar la programación de la sustentación, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Verificará la información registrada.

arriba

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777