< Regresar
Publicaciones
Imprimir | Regresar
 

 

En la opción Publicaciones, podrá adicionar información correspondiente a artículos, notas, etc. Para ingresar, haga clic en Publicaciones.

Si desea ingresar una nueva información, sitúe el cursor en el icono del signo (+) donde se mostrará un listado con las siguientes opciones: artículos en publicaciones periódicas, libro o parte de libro, artículos en memoria o anales de congreso y otras publicaciones. Para ingresar, haga clic en el nombre de la opción deseada.

En la siguiente pantalla, deberá registrar la información solicitada en las secciones Tipo de publicación, Datos generales, Premios y Evidencias. Para el caso de artículos en publicaciones periódicas se solicita además información de Datos para publicaciones periódicas y para artículos en memoria o anales de congreso se solicita información de Datos del artículo

También podrá registrar el equipo de trabajo; para ello, haga clic en el ícono (+) de la opción Autor(es) .

Se mostrará una pantalla, donde deberá registrar los datos de su equipo de trabajo, puede ser Personal PUCP o Personal no PUCP. Luego, presione el botón Aceptar.

Nota: Al seleccionar como subtipo de publicación la opción Indizada en la parte inferior se mostrará el campo Indicadores de calidad.

Luego, deberá completar la información que se solicitan en los demás campos. También podrá registrar los premios obtenidos y adjuntar algún documento que evidencia dicha publicación. El archivo puede ser en formato PDF o JPG y el tamaño máximo es de 3MB.

Una vez que haya completado la información solicitada, presione el botón Grabar.

Nota: Recuerde que los campos que se encuentran con asterisco, son de carácter obligatorio.

Visualizará la información que ha registrado.

Si desea editar algún información, haga clic en el ícono del lápiz.

Si desea eliminar el registro de producción, haga clic en el ícono de la papelera.

Se mostrará un mensaje de diálogo, preguntándole si esta seguro que desea eliminar esa publicación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Si desea podrá agregar la publicación al Fondo Editorial; para ello, haga clic en el ícono de la hoja.

También podrá agregar una publicación registrada por otro usuario; para ello, haga clic en el ícono de la persona.

Actualizado: 21/10/2016
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777