< Regresar
Generar cuotas de membresía
Imprimir | Regresar
 

Una vez definidas las modalidades de pago, el personal administrativo podrá proceder a generar las cuotas de los asociados. Para ello, haga clic en la opción Generar Cuotas.

Podrá de acceder a la aplicación que le permitirá generar las cuotas de los asociados por trimestre para una modalidad y forma de pago determinada.

Seleccione el año, las modalidades y formas de pago para obtener los trimestres que aún se encuentran pendientes de generar. Luego, presione el botón Buscar.

A continuación, se mostrarán los trimestres que un están pendientes por generar para cada modalidad y forma de pago del año seleccionado. Seleccione los trimestres que desea generar y presione el botón Generar.

Se mostrará los resultados previos a la generación de cuotas para cada trimestre seleccionado. En el cual puede apreciar el total de cuotas que se generarán y el monto total para cada trimestre. Adicionalmente se adjunta al final del resultado un archivo previo con el detalle de estas cuotas.

Si esta conforme con el resultado, presione el botón Grabar para generar las cuotas de manera definitiva, caso contario presione el botón Cancelar.

Nota: Si cancela la operación, no se generarán las cuotas de los asociados, teniendo la opción de poder intentarlo posteriormente siguiendo los pasos descritos.

Como resultado podrá visualizar el total de cuotas generadas y el monto total por cada trimestre. Asimismo, se adjunta al final del resultado un archivo definitivo con el detalle de las cuotas generadas.

Para poder descargar el archivo definitivo, haga clic en el nombre del enlace.

Visualizará el archivo con las cuotas generadas.

Actualizado: 28/10/2014
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777