< Regresar
Lista de inscritos
Imprimir | Regresar
 

El personal administrativo a través del sistema de cobranza de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP podrá administrar la información de los asociados y la cobranza de cuotas de membresía de los mismos.

Para ingresar deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, haga clic en Asociación de Egresados y Graduados PUCP. Luego, haga clic en Lista de inscritos.

Se mostrará la lista de inscritos por procesar de las personas que desean asociarse a la Asociación de Egresados y Graduados.

En la opción Cuotas de pago se visualizará los pagos que debe realizar el inscrito, estos será mostrados en dos colores diferentes, que representan a los estado de cuotas de pago. A continuación, la descripción de los estados:

Color

Estado

Rojo

Cuota pendiente de pago

Azul

Cuota pagada

Al procesar los inscritos pasarán a ser asociados de la Asociación de Egresados y se procederá a generar códigos de asociados. Para ello, debe seleccionar aquellos que muestren en color azul la opción Cuotas de pago. Luego, presione el botón Procesar.

Se abrirá una ventana de diálogo, indicándole que se procederá a registrar como asociado a las personas seleccionadas. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

En caso, que desee procesar a una persona que muestre en color rojo la Cuota de pago, se mostrará un mensaje indicándole que el inscrito aun tiene cuotas pendientes de pago.

Nota: Si un inscrito no cumple con los requisitos mínimos solicitados por la Asociación de Egresados y Graduados y desea procesarlos como asociados, podrá hacerlo seleccionando además la columna No considerar requisitos. Por lo cual, se le generará un código de asociado de AEG y además si tiene cuotas pendientes de pago seguiran estando en estado pendiente.

Si desea eliminar un inscrito, debe seleccionarlo y luego presionar el botón Eliminar. Para enviar correos a los inscritos que han sido procesados, debe seleccionar y presionar el botón Enviar mail.

Si desea visualizar la información del inscrito puede hacer clic en el nombre del inscrito visualizará solo la información basica registrada en la ficha de datos.

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777