< Regresar
Administración del proceso de graduación - Secretario Académico
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como secretario académico dentro de la Facultad de Educación, podrá ingresar a solicitud a través del mensaje de correo electrónico que le llegará.

Para aprobar la programación de la sustentación, debe hacer clic en el Menú, luego hacer clic en Universidad y hacer clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione la facultad que desea ingresar.

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que se ha registrado la aprobación.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777