< Regresar
Administración del proceso de graduación - Asesor
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como asesor dentro de la Facultad de Educación, podrá ingresar a las solicitudes a través del siguiente correo electrónico.

Registro de la Ficha de evaluación

Para descargar la ficha debe ingresar al primer enlace que se le envia en el correo electrónico. Luego, complete la ficha de evaluación.

Aprobación del Trabajo de investigación

Para revisar y aprobar el trabajo de investigación podrá ingresar a través del correo electrónico que le llegará a su buzón, a través del Campus Virtual debe hacer clic en el Menú, luego hacer clic en Universidad y hacer clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione la facultad que desea ingresar

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Usted, como asesor, deberá revisar el trabajo de investigación y verificar que se encuentre libre de plagio y confirmar que esté listo para ser sustentado. Asimismo, deberá subir el archivo electrónico de la ficha de evaluación. Finalmente, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que el trabajo de tesis se encuentra aprobado.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777