< Regresar
Solicitud de prereserva de equipos
Imprimir | Regresar
 

Los docentes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación pueden solicitar los equipos a su Unidad a través del sistema de Préstamo de equipos; para ello, tendrán que generar una solicitud de prereserva de equipos que les permitirá hacer una reserva inicial que luego será evaluada por la Unidad de acuerdo a la disponibilidad de equipos.

Registro de Prereserva de equipos

Para ingresar sitúe el cursor en la sección Universidad y haga clic en la opción Unidades Académicas. Luego seleccione la facultad a la que desea ingresar.

A continuación, haga clic en Préstamo de equipos.

En la siguiente pantalla, visualizará los datos solicitados para realizar una solicitud de prereserva de equipos y ambientes; para lo cual, se deberá indicar el ciclo, el curso, el tipo de horario , el código de horario e ingresar el código del responsable de turno de la solicitud. En caso que desee adicionar más de una fecha, debe hacer clic en el enlace Añadir una fila o Añadir varias filas.

Se mostrará una ventana en donde deberá ingresar el número de filas que desea agregar. Luego, presione el botón Aceptar.

Luego, deberá indicar la fecha para la prereserva y seleccionar la hora de inicio y hora de fin, el equipo deseado, la cantidad y el ambiente. Si desea realizar la prereserva de los mismos equipos y ambientes pero en diferentes fechas u horarios, deberá presionar Copiar Fila.

Se mostrará una ventana en donde deberá ingresar el número de filas que desea copiar. Luego, presione el botón Aceptar.

Realice la modificación de las fechas u horarios de las filas copiadas. Una vez realizado los cambios, presione el botón Solicitar.

Visualizará el detalle de la solicitud.


Consulta de prereservas para docentes

Para consultar una prereserva de equipos y ambientes, sitúe el cursor en Consultas y haga clic en Prereserva de equipos y ambientes.

Seleccionar los datos solicitados como el ciclo, el curso y el código del responsable de turno. Presione el botón Consultar.

Haga clic en el enlace Ver detalle.

Visualizará el detalle de la misma.


Editar una prereserva para docentes

Para editar una prereserva de equipos y ambientes, debe presionar el botón Editar.

Para modificar el registro de fechas y equipos haga clic en el ícono señalado en la siguiente imagen.

A continuación, realice las modificaciones necesarias. Si desea agregar nuevas fechas y equipos haga clic en añadir filas.

Para eliminar fechas y equipos marque la opción “eliminar” de la fila que desea eliminar. Una vez realizado los cambios, presione el botón Grabar.

Verifique que la información haya sido registrada.

Una vez registrada la prereserva, su Unidad procederá con su atención inicial verificando la disponibilidad de los mismos.

Actualizado: 15/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777