< Regresar
Escuela de Posgrado - Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el asistente de titulación
Imprimir | Regresar
 

Si usted es Asistente de Titulación dentro de la Escuela de Posgrado, podrá ingresar a la solicitud a través del Campus Virtual.

Ingrese al Menú, haga clic en Universidad y luego en Unidades Académicas. Finalmente, seleccione Escuela de Posgrado.

En Atención de trámites académicos, ingrese a Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Escoja los criterios de búsqueda. En tipo de trámite, seleccione Proceso de graduación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

En la siguiente pantalla usted podrá aprobar el documento final que el asesor adjuntó en la solicitud. Haga clic en el casillero indicado y presione Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar. De estar de acuerdo, presione Aceptar.

Comprobará que la información se ha registrado.

 

Actualizado: 28/05/2019

DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777