< Regresar
Búsqueda de orden de servicio
Imprimir | Regresar
 


Deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Haga clic en Administración y en Orden de servicio.

Seleccione los criterios de búsqueda y presione el botón Buscar.

Visualizará los resultados de la búsqueda.

En el resultado de la búsqueda se puede acceder al detalle de la orden de servicio, haciendo clic sobre el número de la orden; o al detalle de las solicitudes de servicios que se han asociado a la orden, haciendo clic sobre el número de la solicitud.

Nota: Tome en cuenta que si la orden de servicio se encuentra en estado "atendida" y ha pasado por trámite ya no podrá ser editada.

Al editar una orden de servicio puede suceder lo siguiente:

  • Si el estado de la orden de servicio es Pendiente:

Al agregar fecha de fin de atención a todas las solicitudes de servicio asociadas a la orden de servicio, al grabar los cambios el estado de la orden de servicio pasa a atendido.

  • Si el estado de la orden de servicio es En espera de presupuesto:

Si en el detalle de la orden existe presupuesto disponible para todas las partidas a asociadas a la orden entonces el estado de la orden pasa a Pendiente o Atendida según sea el caso.

Si en el detalle de la orden existe al menos una partida con presupuesto y las otras partidas no, al grabar los cambios el estado de la orden pasa a Pendiente o Atendida con la solicitud de servicio que si tiene presupuesto y s e genera una nueva orden de servicio con las solicitudes que no tienen presupuesto con estado En espera de presupuesto . Adicional las solicitudes que si tienen presupuesto se reactivan y les retira el estado interrumpido .

  • Si el estado de la orden de servicio es Atendido:

Cada vez que una orden de servicio pasa al estado atendido se envía un correo a la unidad notificando que su solicitud ha sido atendida.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777