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Atender solicitudes de servicio
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Para atender una solicitud de servicio debe primero haber registrado una solicitud de servicio para la oficina de operaciones. Para ello, debe situar el cursor en Solicitudes y servicios y hacer clic en Servicios. Luego, hacer clic en unos de los servicios que brinda la DA – Oficina de Operaciones Jefatura. Para registrar una solicitud de servicio haga clic en el enlace del manual Registro de solicitudes de servicio.

Para la atención de una solicitud de servicio sitúe el cursor en Menú, luego Universidad y haga clic en Organización.

Haga clic en Servicios y actividades y en Recepción y atención de solicitudes.

A continuación, deberá seleccionar la unidad de servicio y el servicio.

Se mostrará las solicitudes encontradas, haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

Se mostrará la solicitud de servicio. Presione el botón Editar.

Luego, deberá seleccionar el estado de la solicitud, el módulo y responsable de la unidad a quien se le derivará la solicitud, así como también la fecha prevista de atención y detallar una observación. Finalmente, presione el botón Grabar.

En caso seleccione el estado Interrumpida deberá seleccionar el motivo de dicha interrupción de las opciones que se encuentran en el sistema; asimismo, si selecciona el motivo Por especificar se mostrará un campo en blanco para que especifique el motivo.

Podrá visualizar el registro realizado.

También podrá procesar la solicitud de servicio haciendo clic en el recuadro en blanco según la solicitud deseada y presione el botón Procesar.

Seleccione el estado que le asignará a la solicitud, el módulo de atención y el responsable. Luego, presione el botón. Grabar.

Visualizará la información registrada.

A continuación, se menciona cada uno de los estados para las solicitudes de la Dirección de Administración y Finanzas:

Estados
Significado
POR ATENDER
Es el primer estado con el cual se genera la solicitud de servicio.
EN PROCESO
La solicitud de servicio esta siendo atendida por alguna persona de las oficinas de la Dirección de Administración.
ATENDIDO
La solicitud de servicio ha sido atendida a través de una orden de servicio y se le ha asignado fecha de fin de atención, no puede ser asignado mediante la edición de la solicitud de servicio y solo es editado por la oficina de infraestructura.
ANULADO
La solicitud de servicio no será atendida por la oficina de la dirección de administración.
ATENDIDO SIN OS
La solicitud de servicio ya ha sido atendida y no se requirió de una orden de servicio para atenderla. Es obligatorio asignar una fecha de fin de atención.
O/S COLOCADA
La solicitud de servicio esta asociada a alguna orden de servicio que no se le ha asignado fecha de fin de atención.
DERIVADO A OTRA UNIDAD
La solicitud de servicio deberá ser atendida por otra de las oficinas de la Dirección de Administración.
INTERRUMPIDA
La solicitud de servicio ha sido interrumpida en su atención por alguna de las oficina de la DA a la que se la ha generado.
ATENDIDO CON ORDEN PENDIENTE
La solicitud de servicio será atendida por una orden de servicio que aun no ha sido creada. Es obligatorio asignar una fecha de fin de atención.

Estados para la Dirección de Comunicación Institucional y la Oficina de eventos:

Estados
Significado
POR ATENDER
Es el primer estado con el cual se genera la solicitud de servicio.
EN PROCESO
La solicitud de servicio esta siendo atendida por alguna persona.
ATENDIDO
La solicitud de servicio ha sido atendida a través de una orden de servicio y se le ha asignado fecha de fin de atención. Es un estado que puede ser asignado y editado por la oficina que lo atiende.
RECHAZADO
La solicitud de servicio ha sido rechazada a través del modulo de recepción de solicitudes de servicio.
ANULADO
La solicitud de servicio no será atendida por las oficinas.
ATENDIDO SIN OS
La solicitud de servicio ya ha sido atendida y no se requirió de una orden de servicio para atenderla.
O/S COLOCADA
La solicitud de servicio esta asociada a alguna orden de servicio que no se le ha asignado fecha de fin de atención.
DERIVADO A OTRA UNIDAD
La solicitud de servicio deberá ser atendida por otra oficina.

 

Actualizado: 18/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

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