< Regresar
Creación de procesos de aprobación de grados y títulos
Imprimir | Regresar
 


Podrá realizar operaciones de los grados y títulos para las personas que han ingresado o tienen un título pendiente de aprobar. Sitúe el cursor Menú, luego en Universidad y haga clic en Organización.

Luego, haga clic en Grados y títulos e ingrese a la opción Oficina Central de Admisión. Seleccione Creación de procesos de aprobación de grados y títulos.

Para crear los procesos de aprobación de grados y títulos, debe hacer clic en Crear.

A continuación, deberá ingresar los criterios de búsqueda como el rango de fecha de aprobación, la Modalidad y la Unidad académica. Luego, presione el botón Buscar.

Podrá visualizar los resultados obtenidos. Para procesar los grados y títulos deberá seleccionar los deseados, haciendo clic en el recuadro en blanco y colocar la fecha para la revisión. Presione el botón Generar.

Visualizará la información generada. Si desea visualizar la información en formato Excel. Presione el botón Exportar. También podrá agregar grados y títulos, presionando el botón Editar.

Se mostrará la siguiente pantalla, para descargar el archivo, haga clic en Abrir.

Visualizará la información.

Si hace clic en la opción Validar, se mostrará la información que hace falta completar sobre los datos del alumno.

Visualizará la información que falta completar.

Actualizado: 18/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777