El personal administrativo de la Oficina Central de Registro (OCR) podrá realizar la validación de la verificación de datos realizada por los participantes del Curso de Titulación, para ello deberá hacer clic en Menú, luego pasar el cursor sobre Universidad y hacer clic en Organización.
Haga clic en Grados y Títulos; luego, en Oficina Central de Registro; finalmente, haga clic en Validación de participantes del curso de titulación.
En la siguiente pantalla, ingrese el rango de fechas. Si solo desea visualizar las correcciones pendientes, haga check en Solo mostrar correcciones por validar . Luego, presione Buscar.
Presione Editar.
A continuación se mostrarán las correcciones realizadas por los participantes, se deberá verificar si las correcciones de nombres y apellidos así como el lugar de nacimiento coinciden con la Partida de Nacimiento del participante, de acuerdo a ello escoja entre Si o No y edite el motivo. Luego, presione Validar.
Se mostrará una ventana de diálogo, informándole que se efectuarán las verificaciones y se enviarán correos notificando a los participantes. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Podrá visualizar el resultado de las validaciones realizadas. Si desea exportar la información a un archivo Excel, presione Exportar.
|