< Regresar
Escuela de Posgrado - Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el secretario académico
Imprimir | Regresar
 


Si usted se encuentra como secretario académico dentro de la Escuela de Posgrado, podrá ingresar a solicitud a través del mensaje de correo electrónico que le llegará.

Para aprobar la programación de la sustentación, debe hacer clic en el Menú, luego hacer clic en Universidad y hacer clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Escuela de Posgrado.

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que se ha registrado la aprobación.

 

Actualizado: 28/05/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777