< Regresar
Escuela de Posgrado - Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el asesor
Imprimir | Regresar
 


Si usted es asesor dentro de la Escuela de Posgrado, podrá ingresar a las solicitudes a través del siguiente correo electrónico:

Aprobar del Plan de tesis o el Plan de trabajo de investigación

Para revisar y aprobar el Plan de tesis o el Plan de trabajo de investigación, ingrese a través del mensaje que le llegará a su correo electrónico o a través del Campus Virtual. Ingrese al Menú, haga clic en Universidad y luego en Unidades Académicas. Finalmente, presione Escuela de Posgrado.

Ingrese a Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite escoja Proceso de graduación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Ingrese un informe sobre el Plan de tesis o el Plan de trabajo de investigación en el campo Informe y luego elija Aprobar.

Aparecerá una ventana preguntándole si desea aprobar el Plan de tesis o el Plan de trabajo de investigación. De estar de acuerdo, presione Aceptar.

A continuación, verá que usted, ha aprobado el Plan de tesis o el Plan de trabajo de investigación.

Aprobación de la tesis o del Plan de trabajo de investigación

Cuando el graduado haya terminado su tesis o trabajo de investigación, revise con cuidado el documento (pues ya no habrá opción a cambios), redacte el informe final y confirme que puede procederse con el siguiente paso (la sustentación). Usted debe subir el archivo de la tesis o del trabajo de investigación. Finalmente, presione Aprobar.

Nota: Este archivo no es la versión final de la tesis dos o del trabajo de investigación, dado que luego deberá ser revisado por los jurados asignados.

Aparecerá una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar el archivo de la tesis o del trabajo de investigación. De estar de acuerdo, presione Aceptar.

Verá que el trabajo de la tesis o del trabajo de investigación se encuentra aprobado.

 

Adjuntar documento final de tesis o del trabajo de investigación

Para ingresar a la solicitud, haga clic en Editar.

A continuación, podrá subir el documento final de tesis o del trabajo de investigación. Haga clic en "Examinar" y luego en Grabar.

Nota: Solo se podrán subir archivos comprimidos o en formato pdf. En caso usted intente subir un archivo que no cumpla con estas características, aparecerá un mensaje de advertencia.

Se mostrará una ventana de diálogo. Lea atentamente el mensaje. De estar de acuerdo, presione Aceptar.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. De estar de acuerdo, presione Aceptar.

Comprobará la información registrada.

 

Actualizado: 27/05/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777