< Regresar
Administración de Proceso de Graduación
Imprimir | Regresar
 

Para actualizar los datos registrados en el Proceso de Graduación, debe situar el cursor en Menú, luego en Universidad y hacer clic en Organización.

Haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda y presione el botón Buscar.

Haga clic en el número de la solicitud.



Para editar la información, presione el botón Administrar. Este botón solo les aparece a los Administradores del sistema.

A continuación, visualizará las siguientes pestañas para actualizar la información deseada.

Hoja de ruta

Para editar el Proceso de Graduacóin seleccione el dato actualizar y justifique el motivo del cambio. Luego, presione el botón Grabar.

Solo podrá actualizar los siguientes datos:

Datos generales: Actualiza la especialidad del grado que se desea obtener.
Título del plan de tesis: Actualiza el título del plan de tesis que se muestra en el módulo "Presentación y aprobación del Plan de tesis".
Título de tesis: Actualiza el título de tesis que se muestra en el módulo "Presentación y aprobación del trabajo de tesis".
Documento de tesis: Actualiza el archivo digital subido en el módulo "Presentación y aprobación del trabajo de tesis".
Estado de solicitud: Permite anular una solicitud de Proceso de Graduación.
Fecha de la sustentación: Actualiza la fecha programada de sustentación.
Hora de sustentación: Actualiza la hora programada de sustentación.
Lugar de sustentación: Actualiza el lugar programado de sustentación.
Eximir pago de derecho: Permite actualizar el requisito de pago de derechos como cumplido, debido a la presentación de un documento de pago generado por Tesorería y no por medio del sistema.


Reportes

Para generar reporte debe seleccionar “Hoja de ruta con tiempo mayor a” o “Avance de tesis” y completar los datos solicitados. Presione el botón Generar.


Decano /Secretario

Para remplazar Decano/Secretario debe seleccionar el cargo que va a remplazar automáticamente se mostrará el nombre e ingresar el código nuevo del remplazante. Presione el botón Grabar.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777