< Regresar
Facultad de Derecho
Imprimir | Regresar
 

Usted podrá solicitar la inscripción de su modalidad de obtención de grado a la Facultad de Derecho a través del trámite de Proceso automatizado de graduación y titulación.


Inscripción del plan de informe sobre expediente único

Para ello, ingrese a la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escriba sus datos de acceso. Haga clic en el menú y luego haga clic en Trámites Académicos del menú.



Enseguida, haga clic en la opción Grados y títulos y haga clic sobre Proceso automatizado de graduación y titulación.

A continuación, seleccione la Unidad Académica “Facultad de Derecho" y, el Tipo de obtención.

Finalmente, presione Registrar solicitud.

En la siguiente pantalla deberá ingresar la información solicitada. Registre los códigos de los alumnos que participan en el trabajo de investigación. Ingrese el código del expediente e información solicitada y adjunte el pre-informe. Adicionalmente, puede sugerir un asesor.

Luego, haga clic en Elegir y presione el botón Grabar. Si antes desea validar la información registrada presione el botón Validar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, visualizará que la solicitud se ha registrado satisfactoriamente.


Una vez que el director de estudios y el decano den el visto bueno de su solicitud usted debe contactarse con el asesor y definir el alcance del Plan de tesis.

Tome en cuenta que dicha solicitud pasará por un flujo de aprobación del plan de tesis y aprobación del trabajo de tesis, el cual podrá monitorear ingresando al trámite académico.

Registro del documento de informe sobre expediente único

Para registrar el plan de tesis debe ingresar a Página personal del menú.

A continuación deberá hacer clic en Seguimiento de trámites académicos.

En la siguiente pantalla deberá seleccionaren trámite Proceso de graduación y titulación y en el estado En proceso.

Luego, haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.



Luego, presione el botón Editar.

Haga clic en Examinar para adjuntar su documento. Luego presione el botón en Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.



Visualizará la información registrada.

Pago del derecho de grado

Este paso se realiza cuando el trabajo de investigación ha sido concluido y está con el visto bueno del Asesor y Decano para la sustentación.

Para realizar el pago del derecho de grado, debe ingresar a Página personal del menú.

A continuación, deberá hacer clic en Seguimiento de trámites académicos.

En la siguiente pantalla, deberá seleccionar en trámite Proceso de graduación y titulación y en el estado En proceso.

Luego, haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.




Presione el botón Pagar.

Seleccione la forma de pago, el tipo de comprobante que necesita y verifique el monto a pagar.

Luego, presione el botón Grabar.

Seleccione el método de pago que desee.

En la siguiente pantalla podrá visualizar información del pago realizado.

Después, presione el botón Terminar.

Finalmente, podrá visualizar que el pago se ha realizado; asimismo, visualizará los requisitos para el grado, que debe presentar en mesa de partes de su Unidad.

Actualizado: 19/10/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777